Pension Cert a Kaca

Dlouha 100, Český Krumlov, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Cert a Kaca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Český Krumlov está situada al lado de Krumlov Mill. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y una radio. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

En la misma zona de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Frymburk y Rožmberk nad Vltavou se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Egon Schiele Art Centrum se encuentra a menos de cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dvorak
Radnicní 101
Penzion Belcanto
Masná 128
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Pension Kristinka
Dlouha 94
Penzion Na Ostrove
Na Ostrove 171
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Apartment Soukenicka 44
Soukenická 44
Ubytovani u Bile Pani
Soukenická 42
Pension Adalbert
Masná 136
Buscar hoteles