Ubytovani Zamecke Schody

Zámecké Schody 10, Český Krumlov, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ubytovani Zamecke Schody, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Český Krumlov y se encuentra a un breve paseo de Cesky Krumlov Castle. Está a solo unos pasos de Egon Schiele Art Centrum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una tienda de regalos.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un ventilador de techo.

El establecimiento goza de una ubicación ideal para explorar la zona, con Krumlov Mill a solo cinco minutos a pie. České Budějovice y Frymburk también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Baroko
Klasterni 48
Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Pension u Klastera
Klášterní 49
Hotel Dvorak
Radnicní 101
Monastery Garden
Formanská 32
Penzion Belcanto
Masná 128
Pension Danny
Latran 72
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Buscar hoteles