Pension u Klastera

Klášterní 49, Český Krumlov, República Checa
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension u Klastera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una bolera y una piscina cubierta, se encuentra en Český Krumlov, a solo cinco minutos de Krumlov Mill. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 2 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad alberga una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Český Krumlov, como Cesky Krumlov Castle y Egon Schiele Art Centrum, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de České Budějovice y Frymburk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monastery Garden
Formanská 32
Penzion Baroko
Klasterni 48
Penzion Dum U Barvire
Nové Město 36
Pension Rozmaryna
Latrán 70-71
Ubytovani Zamecke Schody
Zámecké Schody 10
Pension Danny
Latran 72
Krumlov Tower
Pivovarska 28
Penzion Podhradi
Parkán 117
Buscar hoteles