Pension Pod Radnici

Radniční 26, Český Krumlov, República Checa
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Pod Radnici, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Český Krumlov está localizada a solo unos minutos de Krumlov Mill, y ofrece un alojamiento tradicional. Se encuentra a solo unos minutos de Cesky Krumlov Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 5 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

El relajante restaurante de la propiedad, especializado en cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa.

La ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Frymburk y Rožmberk nad Vltavou se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Belcanto
Masná 128
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Hotel Dvorak
Radnicní 101
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Pension Adalbert
Masná 136
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Old Inn
Namesti Svornosti 12
Pension Nostalgie
Masná 137
Hotel Peregrin
Masná 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones