Penzion Belcanto

Masná 128, Český Krumlov, República Checa
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Belcanto, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, se encuentra en Český Krumlov, a solo cinco minutos de Egon Schiele Art Centrum. Está a solo unos pasos de Krumlov Mill, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene 2 habitaciones con un sofá cama, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Český Krumlov, y a unos diez minutos a pie de Cesky Krumlov Castle. Frymburk y Horní Planá se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Hotel Dvorak
Radnicní 101
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Pension Adalbert
Masná 136
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Hotel Peregrin
Masná 139
Buscar hoteles