Ubytovani u Bile Pani

Soukenická 42, Český Krumlov, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ubytovani u Bile Pani, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Český Krumlov está ubicado a unos pasos de Krumlov Mill. Se encuentra a tan solo unos minutos de Egon Schiele Art Centrum y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una tienda de regalos.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todos los días.

Asimismo el bed & breakfast está a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Cesky Krumlov Castle está a unos diez minutos caminando. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Frymburk, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seneca
Soukenicka 41
Apartment Soukenicka 44
Soukenická 44
Pension Kristinka
Dlouha 94
Hotel Old Inn
Namesti Svornosti 12
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Svambersky Dum Hotel
Soukenicka 35
Penzion U Dobraka
Siroka 74
Pension Galant
Siroka 73
Buscar hoteles