Hotel Slavia Tabor

Husovo Nám. 591, Tábor, República Checa
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Slavia Tabor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tábor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable durante su estancia en Tábor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de una peluquería, masajes y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está bien comunicado con el transporte público, ya que Tabor Train Station está a tan solo un minuto. Asimismo, Bechyně y Sezimovo Ústí están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Dasa
Bílkova 735
Hotel Tabor
9. Kvetna 617
Hotel Palcat
9. Května 2471
Penzion Kostnicky Dum
Pražská 220
Pension Na Hradbach
Betlem Street 282
Hotel Nautilus Tabor
Žižkovo Náměstí 20
Hotel Dvorak Tabor
Hradební 3037
Penzion Z&Z
Vítkova 2010
Hotel Relax u Drsu
Varšavská 2708
Hotel Elzet
Tábor-Měšice 474
Buscar hoteles