Apartmany Kramer

Ostrožná 32, Opava, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmany Kramer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opava, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Opava está situada a menos de diez minutos andando de Opava Vychod Railway Station. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

La propiedad ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La buena ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kramer Opava
Ostrozna 34
Hotel Koruna Opava
Nam. Republiky 17
Penzion Koruna
Na Valech 4
Hotel Katharein
Ratiborska 37
Hotel Opava
Zizkova 8
Buscar hoteles