Hotel Aurum

Cerny Dul 83, Cerny Dul, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Aurum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerny Dul, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Cerny Dul y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una bolera y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con 47 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Tibor
Cerny Dul 254
Hotel Posta Cerny Dul
Cerny Dul 77
Pension Luna
Cerny Dul 193
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones