Hotel Rose Breclav

Veslarska 5, Břeclav, República Checa
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Rose Breclav, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Břeclav, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Břeclav, a menos de veinte minutos caminando de Breclav Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Mikulov y Lednice también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Rose
Mahenova 2
Penzion u Machu
Haskova 30
Zamecky Penzion Rotunda
Zamecke Namesti 4/14
Hotel Imos
Komenského nábřeží 3a
Penzion Romance
U rybnika 12
Hotel Cech
Tovární kolonie 43
Buscar hoteles