Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Max

Blatenská 34, Pernink, República Checa
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Max, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pernink, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pernink, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, servicio de traslados y servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece actividades en la nieve.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está situado apenas a 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Karlovy Vary y Horní Blatná.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CzechSki Apartments
Nadrazni 314
Buscar hoteles