Hotel Styl Ski Areal Hlinsko

Na Stráni 155, Hlinsko, República Checa
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Styl Ski Areal Hlinsko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hlinsko, República Checa.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sala de juegos y un club infantil. También dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y actividades en la nieve.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Velke Darko, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Žďár nad Sázavou y Policka también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles