Penzion Kapitanka

Polubny 328, Kořenov, República Checa
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Kapitanka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kořenov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kořenov, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Dešná y Harrachov también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Senderismo, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalupa u Smrku
Horní Polubný 467
Hotel Adria Korenov
Kořenov-Růžodol 538
Penzion Cilich
Prichovice 615
Pension U Zvonku
Příchovice 173
Prichovice
Kořenov - Příchovice 560
Lestarka Apartmany
Polubný 551
Wellness hotel V Nebi
Prichovice 627
Chata Jana
Rejdice 26
Buscar hoteles