Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chata Jana

Rejdice 26, Kořenov, República Checa
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chata Jana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kořenov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kořenov, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo actividades en la nieve, parque infantil y ping-pong. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones que incluyen calefacción, un jardín compartido y armarios en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tanvald y Harrachov.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Parque infantil, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prichovice
Kořenov - Příchovice 560
Pension U Zvonku
Příchovice 173
Penzion Cilich
Prichovice 615
Chalupa u Smrku
Horní Polubný 467
Buscar hoteles