Hotel Pratol

Cernokostelecka 422, Říčany, República Checa
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pratol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Říčany, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Říčany, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto de Ruzyně y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 55 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Ricany Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Říčany y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Monty
Uhelna 421/3
Pension Centrum
17. Listopadu 44/6
Hotel Pavilon
Bezručova 222
Oaza Ricany
V Chobote 2112
Buscar hoteles