Hotel Seifert

Nové Hamry 13, Nove Hamry, República Checa
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Seifert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nove Hamry, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Nove Hamry, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y sauna. También ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Karlovy Vary queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Karlovy Vary y Nejdek están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Seifert
Nové Hamry 20
Pension U Jelinka
Nove Hamry 382
Penzion Helena
Nové Hamry 172
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 7 opiniones