Pension Ctyrlistek

Tisá 487, Tisá, República Checa
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Ctyrlistek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisá, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Tisá y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, un parque infantil y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Decinsky Sneznik y Mestsky Stadion están apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pytloun Hotel Ostrov
Ostrov u Tisé 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones