Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Ctyrlistek

Tisá 487, Tisá, República Checa
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Ctyrlistek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisá, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Tisá y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, un parque infantil y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Decinsky Sneznik y Mestsky Stadion están apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pytloun Hotel Ostrov
Ostrov u Tisé 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones