EA Hotel Atrium

Náměstí 3, Otrokovice, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

EA Hotel Atrium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otrokovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Otrokovice y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Otrokovice Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de tintorería, un ascensor y un cajero automático.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo acogedor. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Zlín y Kroměříž.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rottal
Zlínská 172
Penzion Lipa
Zlinska 172
Ubytovna Oaza
Moravni 959
Hotel Batov
Tylova 727
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 53 opiniones