Penzion Lipa

Zlinska 172, Otrokovice, República Checa
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Lipa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otrokovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Otrokovice y se encuentra a solo veinte minutos andando de Otrokovice Train Station. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel-inn son luminosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel-inn permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Zlín y Kroměříž se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rottal
Zlínská 172
EA Hotel Atrium
Náměstí 3
Ubytovna Oaza
Moravni 959
Hotel Batov
Tylova 727
Buscar hoteles