Hotel Praha

Babylon 52, Babylon, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Praha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Babylon, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Babylon y cuenta con un minigolf. Y además, dispone de recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles