Turisticka Ubytovna Cakle

Staré Oldřichovice 134, Ústí nad Orlicí, República Checa
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Turisticka Ubytovna Cakle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ústí nad Orlicí, República Checa.

Descripción del hotel

Este hostal está en Ústí nad Orlicí y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un parque infantil, una bolera y recepción 24 horas.

En el hostal se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, actividades acuáticas y senderismo.

El hostal dispone de 5 habitaciones con armarios en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El hostal está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ústí nad Orlicí. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Ticha Orlice
V Lukach 1362
Hotel Uno
T.G. Masaryka 897
Buscar hoteles