Penzion Zamecek

Jablunkovská 852/44, Cesky Tesin, República Checa
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Penzion Zamecek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesky Tesin, República Checa.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Frýdek-Místek. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, conserje y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad cuenta con luminosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Museum of Cieszyn Silesia y Stalag VIII-D quedan a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a un breve paseo de Cesky Tesin Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Cesky Tesin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Cesky Tesin
Nadrazni 10/16
Hotel Pod Zelenou
Frydecka 63
Buscar hoteles