Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sport-Hotel Sibenicni Vrch

Sibenicky 808, Mnichovice, República Checa
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sport-Hotel Sibenicni Vrch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mnichovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Mnichovice y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un parque infantil, una caja fuerte y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ruzyně. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Benešov y Průhonice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Parque infantil, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles