Hotel Karlstejn

Karlstejn 7, Karlštejn, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Karlstejn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlštejn, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de el Karlštejn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de cambio de divisas, un centro de convenciones y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Ruzyně , que está a 35 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Beroun y Hlasna Treban.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 76 opiniones