Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Holasky

U potoka 3, Brno, República Checa
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Penzion Holasky, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Brno-Turany está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Ruland
U Viaduktu 39
H+M Penzion
Staré náměstí 37/37
City Hotel Brno
Vídenska 183/124 Street
VV Penzion
Sokolova 37
Bed & Breakfast Penzion Brno
Hněvkovského 13
Ubytovani Nikol
Pesina 6
City Apart Hotel Brno
Komárovské Nábrezí 2
Bila Ruze Hotel Brno
Svatopetrská 26
Slunecni Dvur
Přemyslovo nám. 26
Moravka Hotel
Herspicka 7
Buscar hoteles