Penzion Ecotoner

Geislerova 9, Brno, República Checa
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Penzion Ecotoner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Brno, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de la Villa Tugendhat, así como de Brno Circuit. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores Penzion Ecotoner es popular por sus tiendas. Brno Exhibition Centre está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension U Dolezalu
Buzkova 44
Penzion Janka
Vanickova 34
Hotel Albellus
Rokycanova 4358/21
Pension Iberica
Gajdošova 16
Apart Suites
Cejl 67
Efi Hotel
Bratislavska 52
Old Town Hotel
Francouzská 425/97
VV Hotel
Mlýnská 8a
Ben apartment
Husovická 883/1
Grandhotel Brno
Benesova 18-20
Hostel u Minoritu
Minoritská 10
Point Pension
Vranovská 58
Derivia Penzion Brno
Vranovská 68
Bila Ruze Hotel Brno
Svatopetrská 26
Hotel Grandezza
Zelný trh 314/2
Buscar hoteles