Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Veronika Ostrava

Mírové náměstí 3d/519, Ostrava, República Checa
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Veronika Ostrava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrava, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Veronika Ostrava ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ostrava. Asimismo, cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche de Silesian Ostrava Castle y CEZ Arena.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ostrava.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Rothschild Palace
Mírové náměstí 160/2
Hotel Aron Ostrava
Lidická 22/179
Harmony Club Hotel Ostrava
28. Října 170
Hotel Puls Ostrava
Ruská 3077/135
Hotel Paradise
28. Října 272
Zamek Zabreh
U Zamku 42/1
Hotel Bonum Ostrava
Masná 1752/6
Hotel Trio Ostrava
Pobialova 10
Hotel Palac Elektra
Umělecká 305/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 20 opiniones