Hotel Praha Spindleruv Mlyn

Okružní 118, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Praha Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Špindlerův Mlýn, este hotel está a un breve viaje en coche de Vrchlabí y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Ski Resort Svaty Petr y a Medvedin Ski Lift. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Hostel a Penzion Fortuna
Svatopetrska 160
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Hotel Palace Club
Okruzni 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 86 opiniones