Hotel Domovina

Okruzni 186, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Domovina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Špindlerův Mlýn, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Strážné y ofrece una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Domovina es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Špindlerův Mlýn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Jasany
Horni 213
Hotel Palace Club
Okruzni 16
Pension Kubu
Horní 24
Slavie Pension
Okružni 134
Hotel Diana Spindleruv Mlyn
Spindlerovska 189
Interhotel Montana
Bedrichov 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 14 opiniones