Hostel a Penzion Fortuna

Svatopetrska 160, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel a Penzion Fortuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Hostel a Penzion Fortuna ofrece un alojamiento confortable para su visita a Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Vrchlabí y Vitkovice se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Elisabeth Pension
Okružní 38
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Penzion Labe
C. P. 21
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Residence Nabucco
Bedřichov 61
Hotel Hradec Spindleruv Mlyn
Vrchlabska Bedrichov 41
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones