Hotel Erika

Špindlerův MLYN 223, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Erika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su visita a Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Strážné y Vrchlabí también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones