Pension Fontana

Spindleruv MLYN 4, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Fontana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Špindlerův Mlýn, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, masajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Špindlerův Mlýn. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hromovka Spindleruv Mlyn
Spindleruv Mlyn 6
Pension Horalka Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 5
Chata Labska
Labska 86
Hotel Lesana
Lesni 93
Krakonosova Dilna
Bedřichov 164
Pension Tony
Bedrichov 143
Hotel Styl
Labska 83
Krausovy Boudy
Labska 13
Pension Hatlik
Horalu 144
Pension Kraus
Bedřichov 108/B
Pension Karolina
Bedrichov 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones