Pension Horalka Spindleruv Mlyn

Špindlerův Mlýn 5, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Horalka Spindleruv Mlyn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Špindlerův Mlýn y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna, una bolera y un centro de belleza.

La propiedad cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Horni Misecky-Medvedin Ski Resort, Medvedin Ski Lift y Ski Resort Svaty Petr, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Vrchlabí y Strážné también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Campo de fútbol, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hromovka Spindleruv Mlyn
Spindleruv Mlyn 6
Pension Fontana
Spindleruv MLYN 4
Hotel Alpina Spindleruv Mlyn
Tabulove Boudy 7
Chata Labska
Labska 86
Hotel Styl
Labska 83
Krakonosova Dilna
Bedřichov 164
Pension Tony
Bedrichov 143
Pension Kubat
Bedrichov 107
Pension Kraus
Bedřichov 108/B
Pension Hatlik
Horalu 144
Hotel Hradec Spindleruv Mlyn
Vrchlabska Bedrichov 41
Pension Monte Rosa
Vodarenska 112
Hotel Lesana
Lesni 93
Buscar hoteles