Penzion Labe

C. P. 21, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Penzion Labe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, un mostrador turístico y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones con calefacción y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Strážné y Vrchlabí.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Hotel U Tri Ruzi
Bedrichov 18
Hotel Hradec Spindleruv Mlyn
Vrchlabska Bedrichov 41
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Hotel Start
Bedrichov 17
Buscar hoteles