Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Bella Spindleruv Mlyn

Horni 313, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Bella Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Villa Bella Spindleruv Mlyn ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una caja fuerte y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Horni Misecky-Medvedin Ski Resort está a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domovina
Okruzni 186
Hotel Venuse
Horni 23
Elisabeth Pension
Okružní 38
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Buscar hoteles