Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Karolina

Bedrichov 117, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Karolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Pension Karolina proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Špindlerův Mlýn. Cuenta con un spa de día, además de una bolera, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera, menaje de cocina y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Pension Karolina está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Špindlerův Mlýn. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Vrchlabí y Labska.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Bolera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hatlik
Horalu 144
Pension Monte Rosa
Vodarenska 112
Pension Kraus
Bedřichov 108/B
Pension Tony
Bedrichov 143
Pension Luky
Bedřichov 131
Krakonosova Dilna
Bedřichov 164
Hotel VZ Bedrichov
Bedrichov 62
Hotel Start
Bedrichov 17
Hotel Lesana
Lesni 93
Buscar hoteles