Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Luky

Bedřichov 131, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Luky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Špindlerův Mlýn, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y una sauna.

La casa de huéspedes tiene habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Ubicada entre la belleza natural de Krkonose National Park, esta casa de huéspedes organiza todo tipo de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Strážné y Vitkovice se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Karolina
Bedrichov 117
Pension Hatlik
Horalu 144
Pension Monte Rosa
Vodarenska 112
Pension Tony
Bedrichov 143
Pension Kraus
Bedřichov 108/B
Apartmany Aneta
Bedrichov 155
Krakonosova Dilna
Bedřichov 164
Hotel Lesana
Lesni 93
Hotel VZ Bedrichov
Bedrichov 62
Hotel Start
Bedrichov 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones