Familienhotel U Wolfu

Andelska Hora 40, Chrastava, República Checa
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Familienhotel U Wolfu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrastava, República Checa.

Descripción del hotel

Familienhotel U Wolfu se encuentra en Chrastava y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una zona de juego infantil, un parque infantil y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, dardos y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Familienhotel U Wolfu está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Liberec y Jablonec nad Nisou se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Farma Vysoka
Vysoká 9
Buscar hoteles