Penzion Planiska

Planiska 1897, Frenštát pod Radhoštěm, República Checa
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Planiska, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frenštát pod Radhoštěm, República Checa.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava está ubicado a unos 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Trojanovice y Kunčice pod Ondřejníkem.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisci Mlyn
Bystré 664
Hotel Bartos
Školská 1393
Buscar hoteles