Hotel Welltor

Brodska 140, Příbram, República Checa
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Welltor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Příbram, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. También dispone de un centro de belleza, pistas de squash y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Pistas de squash, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany Pribram
28.Října 119
Penzion Coupe
CS. Armady 146
Penzion Sebastopol
Balbinova 57
Buscar hoteles