Penzion Sebastopol

Balbinova 57, Příbram, República Checa
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Penzion Sebastopol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Příbram, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Příbram, apenas a veinte minutos caminando de Pribram Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Coupe
CS. Armady 146
Apartmany Pribram
28.Října 119
Buscar hoteles