Hrazdeny Statek Mytinka

Mytinka 1, Vojtanov, República Checa
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hrazdeny Statek Mytinka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vojtanov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vojtanov, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, ping-pong y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de dardos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Karlovy Vary queda a solo 45 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Františkovy Lázně y Cheb.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles