Hotel U lva

Mirove Namesti 92, Bilina, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Hotel U lva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilina, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable y está a veinte minutos andando de Bilina Train Station. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Boren
Ulice 5. Května 191
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones