Horsky Hotel Dobra Chata

Zadov 312, Stachy, República Checa
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Horsky Hotel Dobra Chata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stachy, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Stachy, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Vimperk y dispone de pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, equitación y actividades en la nieve.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Vimperske Muzeum y Sumava National Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zadov
Zadov č.p. 350
Chata Churanov
Zadov 157
Sporthotel Olympia
Zadov 349
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 17 opiniones