Penzion Na Podlesi

Javorník 4, Stachy, República Checa
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Na Podlesi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stachy, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Stachy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, jacuzzi y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krasna Vyhlidka Hotel
Javornik 42
Buscar hoteles