Pura Vida

Home 501, 691 Hare 05, Zaječí, República Checa
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Pura Vida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaječí, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Zaječí, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Mikulov y dispone de una bolera, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un billar.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de calefacción y canales por cable/satélite. Los baños cuentan con ducha o bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Brno-Turany se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinarstvi U Kaplicky
Vinarska 484
Penzion Palava
Nove Mlyny 32
Buscar hoteles