Pension Laura

Krásné pole 8, Chřibská, República Checa
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Laura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chřibská, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Chřibská y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con actividades en la nieve, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion 1876
Krasne Pole 64
Pension Mencl
Horní Chřibská 14
Apartmany Chribska
Horni Chribska 1
Penzion Braun
Nova Chribska 108
Lovecka Chata Na Tokani
Rynartice 82 P.O.BOX 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 19 opiniones