Hotel Certuv Mlyn

Spicak 132, Železná Ruda, República Checa
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Certuv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Železná Ruda, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Hojsova Stráž. Asimismo, ofrece Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Está a un paseo de 20 minutos de Zelezna Ruda Mesto Station, que ofrece un fácil acceso a Železná Ruda y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Engadin
Zelezna Ruda 35
Apartmany Rudik
Javorska 130
Hotel Ostry
1 Maje 127
Pension St Moritz
Lyzarska 294
Pension Roklan
Ke hřišti 394
Pension Lucie
Špičák 158
Apartmany Sportovni 29
Sportovni 29
Orea Hotel Spicak
Spicak 95
Pension Bohmerwald
U Řezné 378
Hotel Karl
Špičák 144
Penzion U Kaplicky
Sklarska 188
Apartmany U Samotare
Nad Rybnikem 384
Buscar hoteles