Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion St Leonhard

Uhliste 21, Chudenin, República Checa
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Penzion St Leonhard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chudenin, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un parque infantil, masajes y servicio de habitaciones.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y habitaciones. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Klatovy y Hojsova Stráž, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Klenova Castle está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Racin
Svata Katerina 14
Buscar hoteles