Hotel Vivaldi

Rančířov 1, Rancirov, República Checa
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vivaldi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancirov, República Checa.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Jihlava. También ofrece masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para descubrir Vodni Raj y Brana Matky Bozi, además de todo lo que la zona ofrece. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Pista de patinaje, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fara Rancirov
Rancirov 1
Mlynhotel
Vilanec 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 21 opiniones